
Todos necesitamos en algún momento de nuestra vida tener un lugar al que recurrir para dar con una imagen determinada. En nuestro día a día usamos más imágenes de las que creemos, sólo hace falta reflexionar un poco al respecto: las redes sociales, los e-mails, los documentos para la universidad, en nuestro tiempo libre y para recordar e inmortalizar los momentos más importantes de nuestras vidas.
En la red hay multitud de bancos de imágenes que nos facilitan su búsqueda y obtención, aunque en muchas ocasiones tengan derechos de autor, en la mayoría de los casos podemos acceder a ellas de manera sencilla y sin ningún problema.
Hay cientos de lugares a los que acceder para encontrar imágenes, simplemente debemos buscar en internet y encontramos, por ejemplo:
http://www.gettyimages.es/
http://www.bancoimagenes.com/
http://www.flickr.com/
http://www.blogger.com/www.fotosearch.es
Y no podemos olvidar el omnipotente Google Images, que, como ya indicamos en la primera actualización contaba con casi 10 millones de imágenes en su poder, algunas de ellas inéditas y a nuestra plena disposición. Éste, además, también te redirecciona a muchos otros bancos de imágenes, de los que él mismo obtiene estas imágenes.
¡¡¡A buscar!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario