Además, pueden buscarse según tópicos, épocas, autores o motivos, lo que facilita enormemente que podamos encontrar una fotografía cuyo autor quizá desconocemos, por ejemplo.
De entre ellas, y teniendo en cuenta la pasión que las tres creadoras de este blog sentimos por la danza, no pudimos resistirnos a seleccionar la preciosa fotografía de las dos bailarinas, que muestran con elegancia sus poses perfectas y sus cuerpos esculturales. Es una obra de arte por parte de Alfred Eisenstaedt, que la realizó en 1936, en Nueva York, y que ahora Google Imágenes pone en nuestras manos.Lo hemos hecho pretendiendo escapar de los tópicos y las grandes fotos que todos conocemos, así de paso demostramos que a veces la grandeza se encuentra en obras no mundialmente conocidas (y con ello no pretendemos decir, en absoluto, que no sea un verdadero lujo conocer las últimas).
En definitiva, Internet sigue poniendo a nuestros alcance posibilidades que hace unos años nos habrían resultado imposibles e inconcebibles, por lo que... eternamente gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario